sábado, marzo 10, 2007

GREATEST HITS 16: BLACK

Black

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Si Señor Don Rubén!!, que buena elección esta gran canción. Me gusta el detalle de no poner comentario, que el tema y la banda hablen por si mismos… ¡¡Y vaya si lo hacen!! Yo tampoco quiero explayarme con palabras, solamente comentar lo grande que era Abbruzzese en la sala de máquinas de la banda, (para mí el batería perfecto de Pearl Jam con mis respetos para Irons, Cameron y Krusen) y como lo han olvidado incluso rechazo sus antiguos compañeros hasta el punto de que no aparezca ni los créditos ni en las fotos de los recopilatorios de la banda. Creo que hubo discrepancias políticas entre ellos pero no me parece un motivo de peso como para acabar así con un viejo amigo, pero bueno… Y para terminar decir lo grande que fue la interpretación de Black en el Azkena 2006 en la que se pudo ver a la banda y en especial a Vedder emocionados por la interacción con el público que coreo el tema incluso un rato después de que la banda terminase el tema, uno de los puntos fuertes de una noche mágica en compañía de grandes amigos. Voy a cerrar mi comentario con unas palabras que dijo Vedder precisamente durante esa actuación magistral del Azkena 2006 que me emocionaron en su momento y me siguen emocionando después de ver temas como este. Gracias RUMO!!!.

Vedder: “ Como músicos y como seres humanos os agradecemos darnos una razón para venir. Explorar y experimentar vuestro gran país y vuestras maravillosas ciudades. NOS DAIS GANAS DE VIVIR, ESPERO QUE PODAMOS HACER LO MISMO POR VOSOTROS CON NUESTRA MÚSICA”.
¡¡¡¡Gracias Vedder !!!! desde luego que lo haceis. ¡¡¡ Gracias Pearl Jam !!!

rubén darío dijo...

Gracias a ti, codino mágico, por esa emoción compartida que la música nos regala.
...
...