domingo, junio 08, 2008

GREATEST HITS 46: SHE’S A LADY (TOM JONES)

Si alguien busca a la mujer perfecta la puede encontrar en la canción de Tom Jones, aquella que dice que “ella es una dama”, que tiene “estilo” y “gracia”, que es “una bendición” porque “posse todo lo que siempre hemos querido”; aquella que tiene “algo tan difícil de encontrar” que por ello uno nunca “la quiere perder”.

En la voz y gestos de Tom Jones podría pensarse que esa fidelidad es caduca. Se intuye que el cantante galés pronto se cansaría de la dama perfecta e iniciaría nuevas conquistas con ese osado poder de seducción que expulsa su mirada penetrante, sus labios provocadores y el avance viril de su contorneo mientras canta. Menudo chulo el bueno de Tom. Siempre me cayó bien y sus grandes éxitos me bastan para admirarlo. Algún día me decidiré a entrar en los secretos de su obra, aunque no me canso de quedarme mientras con este She’s a lady, acompañado por esta simpática (por eso de la pinta) interpretación de 1974.

4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Tom Jones!, este tio es pura dinamita. Yo tampoco paso de un buen recopilatorio pero es la bomba. Que pedazo de vozarrón, un pedazo de macho, todo virilidad.

Anónimo dijo...

Justo la he visto usada en "Ratónpolis", con gran efecto en la secuencia. Gran película.

Yo me imagino una secuencia a lo La mujer de rojo, con un plano ascendente...

Anónimo dijo...

Os recomiendo ver el documental "Red, white & blue", uno de los que produjo Martin Scorsese dedicados al blues (éste a los "bluesman" británicos). Tom Jones canta una bellísima canción, acompañado por Jeff Beck a la guitarra eléctrica.

rubén darío dijo...

Cierto, lo he visto, aunque me cargó demasiado la presencia de Jeff Beck.