viernes, enero 02, 2009

UN DISCO AL DÍA

Como en los dos años anteriores intentaré seguir la costumbre de escuchar al menos un disco cada día. El que sea: una novedad, un disco antiguo sin conocer, uno que ya he escuchado varias veces, otro del que no me acuerdo… Será la receta que tenga que acatar, como si la escucha de un poquito de música nueva o vieja al día sirviese para cuidar los niveles del colesterol o del ácido úrico. Lo que usted mande, doctor. Ojalá que esta medicina tenga agradables efectos secundarios.

3 comentarios:

el tropiecista dijo...

Hola,

Conocí tu blog a través del de un colega (en el disparadero). Me ha gustado mucho. Espero que no te importe que lo enlace en el mio.
...por cierto, yo me conformo con escuchar una canción de Dylan al día ;)...estaré atento a lo que recomiendas :).

Un saludo

rubén darío dijo...

Gracias por agregarme, tropiecista. Te repito el gesto y ya estás en mi blog.

Gran receta también la tuya. El Doctor Dylan lo cura todo.

Saludos.

el tropiecista dijo...

coño!...estuve mirando más detenidamente el blog (verás que no era farol lo de que me había gustado...)

Tribeca...no lo había pensado antes, pero leyendo algun post me da la sensación de que tiene que ver con el local de A Coruña, no?...lo digo más que nada porque un servidor moja sus huesos en esa ciudad ;)