domingo, enero 18, 2009

LIVE IN 66: CALEXICO II (Vigo, 16-01-09)

… Y las veces que sean. Calexico. Ésta fue la segunda, en numerosa y agradable compañía. Ha pasado tiempo, pero no importa. La música mantiene vivos algunos vínculos imperecederos. Temblará la cuerda de una guitarra y se estremecerá un pedazo de carne. Un abrazo siempre caliente.

Qué tipos. Burns, un colega, qué majo, ahí para lo que sea. Burns, alegre y amigo, tu música es mía. Por los discos de los discos, amén. Cierro los ojos, desierto y sol, calor y arena, un camino sin destino, ahí estoy. Alguien a quien quiero, al otro lado del alambre, del cable. Todo pasa y se pierde, menos la trompeta, y el pedal, y las cuerdas sin final. Gran concierto.

Oro: Man made lake

Plata: Two silver trees

Bronce: todas las demás.

3 comentarios:

Nalyd dijo...

Yo no habría sido capaz de describirlo mejor... conciertazo. Un saúdo desde Oregon.

PD. Espero que en el siguiente live en el que volvamos a coincidir, sea el de Wilco, el 1 de junio en Compostela.

rubén darío dijo...

Puede ser. Supongo que me apuntaré, aunque Wilco me dan una de cal y otra de arena. A ver qué tal está el nuevo disco. Tendría que disgustarme mucho para no ir al concierto de junio.

Saludos, nos vemos.

Anónimo dijo...

Oro: Man made lake
Plata: Roka
Bronce: todas las demás