domingo, octubre 12, 2008

DE PASO

En la vida hay gente que pasa y gente que queda.

No existen reglas para marcar a unos y a otros, todo depende de quién te crees que eres tú y de quién es en realidad la otra persona. Así sabremos quién aparece un día y desaparece cualquier otro o quién se quedará hasta el final de los días.

Quizá fue poco el tiempo que estuvimos juntos, quizá fue demasiado. Seguiremos pasando las páginas de un libro que nunca acaba, tú al final o al principio, yo al principio o al final. Yo no te di nada, tú me diste lo suficiente.

Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento, ni tú ni yo habríamos sido entonces los mismos que ahora. Tú buscas el paraíso cercano y alguien que lo comparta, yo lo busco en las voces que no conozco.

Yo no me olvidaré de la gente que parece que pasa pero en el fondo se queda.

(Gene Clark, Chris Robinson o Faces sirven para poner música a este post)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre, intriga y guiños para despertar nuestra curiosidad :)