jueves, octubre 02, 2008

500

Tribecasessions cumple 500 posts. ¿Muchos? ¿Pocos? Cada uno pensará… Lo hace al mismo tiempo en que celebra su tercer aniversario. Aquella tarde de comienzos de octubre en la oficina de Isra… la de cosas que han pasado. Este blog festeja sus tres años y sus 500 posts con una canción sobre las canciones, una canción que aún no se ha cantado. Sólo le falta la música que cada uno lleve dentro. Gracias a todos.

Me sacas del atasco sin abrir la puerta

Me ayudas a pensar que llevo a los niños al colegio

Enciendo el fuego y las bestias esperan afuera

Son dueñas del bosque durante el invierno

Esta es tu cosecha

Este es mi alimento.

Me haces volar sin alas ni viento

En los números me pierdo

A las palabras no me acostumbro

De los hechos no me fío sin cautela

¿Para qué sirve el dinero si no es para comprarte?

Te quiero incluso si no he de pagar nada.

Me llevas a las Antípodas sin dejar el sitio

No aceptas cerrojos ni viajes de vuelta

Allá en cualquier parte habrá un plato rodando

Habrá un bufón con bocina

En ti sé reconocerme

En tus notas y en cómo se convierten en mi casa.

¿Sabes lo que me das?

¿Tienes idea de cuánto te debo?

No me pongas a prueba

Saldrás perdiendo

Esperaría por ti en el aeropuerto

Con mis maletas como armario

El tiempo que fuere

Apuesta por mí

Sin arriesgar tu dinero

Soy yo quien te pide más

Pero si estás es suficiente

Llévame a bailar

A oscuras y por encima de la tierra.

8 comentarios:

Nalyd dijo...

Felicidades por estos tres años. Tribeca Sessions es de los pocos recunchos de la red, que visito con cierta regularidad. Un saúdo desde Oregon.

el dijo...

Felicidades. Seguimos bajo escucha

Un saludo.

rubén darío dijo...

Gracias Nalyd. Espero que te sigas pasando por aquí en cualquier momento.

Gracias ascensorista. Yo, por mi parte, sigo escarbando bajo tierra.

Saludos!

Anónimo dijo...

Felicidades. Yo sigo con trabajo extra.

Jim Garry dijo...

Felicidades Ruben, ultimamente no dejo mucho comentario pero sigo leyendo.

Saludos.

rubén darío dijo...

Gracias Red y Jim. No importa q no dejéis comentarios. Está bien con que os paséis por aquí de vez en cuando. Un placer leeros!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el buen oficio que muestras en este blog.Yo sigo echándole un vistazo.

Anónimo dijo...

Por 300 hicieron una peli, así que con 500, ya no te digo: ¡una trilogía!

Enhorabuena, jefe.