El mismo James Bond me va cayendo cada año más gordo aunque haya cambiado el tipo y el rostro. Incluso su aparente humanización me resulta falsa y me sigue molestando bastante la insultante facilidad con la que sabe acompañarse en el catre por esculturas de otra galaxia. Ahora, aunque le ponga cara y cuerpo un zopenco como Daniel Craig. Lo de las canciones también va de mal en peor. Garbage, Madonna, Chris Cornell… (qué buenas parecen aquéllas de A-Ha o Duran Duran) y ahora estos dos para abrir el film Quantum of solace, que se estrenará en cines en breve. ¡Qué pedo de canción la de la negrita dolorosa y el fantasmal amago de geniecillo! No saben cómo arrancar el tema, que se pierde en la cuenta de introducciones instrumentales marcadas por la pauta general del resto de canciones de la serie; se acelera, se frena, se enciende, se apaga y, desde luego, no parecen entenderse dos veces condenadas al divorcio, la de ella muy distraída y la de él envenenada. Una vergüenza.
Me guardo la libertad de adjuntar el vídeo y pensar rápidamente en otra cosa o disfrutar de cualquier otra canción.
2 comentarios:
Tienes toda la razón cuando dices "qué buenas parecen aquéllas de A-Ha o Duran Duran". Todo degenera en esta vida, que asco. La actual música de 007 te hace añorar épocas pasadas.
Saludos.
Bueno, "negrita dolorosa" no creo que sea justo cuando pones una canción suya en un post anterior. Lo de "fantasmal amago de geniecillo" te lo admito. Sólo hace falta verle en Shine a Light: cantando con genios y con ¡chicle en la boca! Y ya no digamos ese "Conquiiiiistaaaa"
La canción creo que sigue perfectamente el estilo Bond. A mi nunca me atrajo el personaje ni la saga. Menos aún con el cara palo de Craig, pero creo que ya se sigue una línea más comercial que de calidad para un film como éste.
Por cierto, como anécdota diré que hay un grupo en Facebook que aboga por traducir la peli al español como "Cuánto sol hace", jajajaja. Muy bueno.
Publicar un comentario