domingo, junio 01, 2008

ROD A LAS TANTAS

Cut across shortly a las cuatro y media de la madrugada. Ningún palurdo la identifica, salvo yo y quien la pincha. Rod cobrando royalties. ¿? El colgado se deja balancear delante de Evan Rachel porque se la quiere trabajar. Y ella, pobre, se conforma con que le pase las manos por la espalda, chaqueta roja mediante. Si ella va al lavabo, él levanta el periscopio. Que no, que hoy no te la comes, gilipollas. Luego Sly, brazos tatuados, Ibáñez entra en escena, gorras y melenas rizadas, nada de vergüenza y una música que nunca muere. La de la decadencia, de todas formas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Albergas demasiadas acidez y mala leche en comentarios nocturnos.

Amigo, habrá que buscarse una alternativa más agradable, ¿no?

:)

Alberto Abuín dijo...

Al menos el que se la quiere trabajar (Evan Rahcel, otro parecido de otro objetivo nocturno??), lo hará intentado y nadie se lo podrá negar jamás, aunque fracase. Y el que simplemente observa, ni hace nada, sólo puede soñar, mientras el tiempo pasa, y las oportunidades también.

Saludos, testigo de los hechos.

Alberto Abuín dijo...

Es Rachel y habrá. (La resaca y los ambientes nocturnos de un Orzán desconocido y moribundo)

rubén darío dijo...

Israel, habrá que tener confianza en nuevas alternativas, no sé no sé.

Red, cierto, un nuevo parecido, pero de ningún objetivo, hace tiempo que no los hay por ninguna parte, o es que quizá ya no estamos para encontrarlos. Me quedo con esos calificativos que le das a ese lugar.