domingo, enero 14, 2007

CASH AFTER DEATH (God's gonna cut you down)

De pasada cacé unas imágenes en un canal musical y poco después busqué el vídeo clip en Internet. No fue difícil encontrarlo. Es un guiño final desde ultratumba, un regalo para los mitómanos, un juego para el que mira: a ver cuántos tipos del cine y de la música localizas en dos minutos y medio. Johnny ya no está, pero hasta el final supo cantar grandes canciones. Todavía están todos los que no le olvidan.

God's gonna cyt you down

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si te gustan este tipo de videoclips, aquí te paso el nuevo de U2. Impresionante. Una gozada de canción.
Un homenaje a la música como pocos.

A disfrutarlo.

Además sale Johnny :)

Anónimo dijo...

si señor, dos magníficas canciones
y dos bellos videoclips. Me gusta más la estética del de Cash. La canción de U2, la primera vez que la oí me pareció una canción más, pero creo que es de esas canciones que ganan enormemente con las escuchas. Esta última revisando el vídeo me pare´ció magnífica, propia de un grapazo con éste.
saludos a tribeca´s y yojimbo

rubén darío dijo...

Gracias por el enlace Yojimbo, gran vídeo, sí, una canción de amor al rock and roll.

Dufresne, creo que la canción ganará algo con el tiempo, no está mal de momento.

Saludos

Anónimo dijo...

Además creo que se usó esta canción como sampler en un tema de Moby.

rubén darío dijo...

Es que Moby samplea mucho, pero a mí me gusta como lo hace.