martes, enero 01, 2008

GREATEST HITS 37: BOUNCING OFF CLOUDS (TORI AMOS)

Para comenzar el nuevo año echamos la caña atrás y pescamos uno de los mejores temas del año que acabamos de despedir. Esta mujer es un embrujo de sensualidad, un dechado de provocadora excitación. Ahí sentada ante sus pianos, mimando las teclas a un lado y a otro, Tori Amos entra en un tibio éxtasis interpretativo y su mirada de muñeca se revela tan santa como pecaminosa. Bouncing off clouds pertenece al disco American Doll Posse, uno de esos buenos discos que habrían entrado en mi inexistente lista predilecta de 2007. Tori entra también en mi lista íntima e ilusoria de mujeres abordables a cualquier hora del día y… mejor, de la noche.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una lista atómica, seguramente.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tremenda Tori, y tremenda canción, una de las más bellas editada el pasado año. Tuve la suerte de verla interpretándola en París, recuerdo que me llevará a la tumba. Una musa sin parangón la sensual Tori Amos.

Unknown dijo...

Yo espero poder verla en vivo algún día, pero por ahora mi situación económica no me lo permite y lamentablemente tengo la sensación de que nunca va pisar Latinoamérica, no se porque. Ojalá me equivoque porque no me quiero morir sin ver a la única artista capaz de tocar lo profundo de mi alma.