domingo, febrero 18, 2007

LIVE IN 34: POLICE BACK!

Sí, vuelve Police. Y debería ser una gran noticia este regreso de la brigada del comisario Sting, de nuevo amigado con los oficiales Copeland y Summers. Para empezar se anuncia una selecta gira mundial que tendrá paso por algún privilegiado escenario español. Muchos desearíamos que el grupo demostrase su reconciliación con un nuevo trabajo discográfico 24 años después de aquel lejano Synchronicity de 1983. Serviría para comprobar si hoy en día pueden sonar tan compactos como antes sin desechar cualquier posible actualización de su característico sonido.

El pasado 11 de febrero reaparecieron Police sobre el abrillantado piso de la gala de los Grammys. “Somos Police y hemos vuelto”, gritó Sting. Interpretaron Roxanne, aquel primer single del año 78. Sonó fresco, alegre como lo parecía el grupo, todavía vivo. ¿Que vuelven por dinero? Si es así, ¿y qué?, si regresan a lo grande. Aquí los tenéis.


2 comentarios:

el dijo...

Es una buena noticia sobre todo por la oportunidad de escucharlos en directo y disfrutar de sus buenas canciones.

Respecto de la tipa de abajo, ya te vale... te sugiero algunos nombres (para un futuro post...) de los más odiados o los que peor caen de la escena musical: yoko ono, ryan adams,Carlos Núñez, nacho vegas, la novia/mujer, que se yo, de (también me cae mal)Fernando Alonso, y voy parando que me enveneno...

Saludos desde un ascensor de cristal!!!

Emilio Calvo de Mora dijo...

Glorioso regreso, no sé si pecuniario también. A mí me da lo mismo por dónde le vengan a estos tíos las ganancias si es que me reportan gratos ratos de grata felicidad, júbilo en ondas, Roxanne, Message in a bottle y una canción del Regatta de Blanc que cuando salió ( yo compré a tierna edad la musicassette con esfuerzo ) me obsesionaba. Ya no. Estoy ya mayor. Se llamaba Deathwish. Demoledora. Saludos y enhorabuena por el blog, my friend.Volveré.