martes, julio 25, 2017

LIVE IN 205: DESEAR QUE SALGA UN DISCO

Esto es algo que tiende a desaparecer, un anhelo permanente en el fondo de nuestros instintos primitivos pero que el curso del tiempo y las costumbres de nuestra era y la acumulación de obligaciones o preocupaciones se empeñan en aniquilar. No siempre lo consiguen, pero ya no es como antes, que echabas la cuenta atrás para llegar a la tienda el primero el día clave y llevarte la música corriendo a casa.


Te enteras del lanzamiento próximo del nuevo disco de un artista que conoces (de uno, de otro, de cualquiera) y te dices: a) ¿pero aún sigue vivo?, b) ¿a estas alturas qué tienes que contar?, c) ya no me interesa lo que tengas que ofrecer, tío, d) ¿¡otra vez tú!?, e) bueno, si me cuadra le doy una escucha, f) vale, nunca es una pérdida de tiempo volver a escucharte, g) ah ah ah, quiero oírte de nuevo cuanto antes, ah ah ah, deseo impacientemente que salga el disco…


Sí, aún es posible seguir sintiendo esto. Deseo que salga (para escuchar, palpar, guardar y volver a escuchar) el nuevo disco de Iron & Wine. Finales de agosto, el día 25.

No hay comentarios: