lunes, noviembre 09, 2009

VOLUME TWO 45: EILEN JEWELL

Esta chica se ha colado en mi vida y me he enamorado de ella. El primer día se contonea a tu lado y te la arrimas para compartir un baile y una madrugada. Más tarde te la vuelves a encontrar sin haber borrado el recuerdo de la primera vez y a los besos le suceden los abrazos… te has encariñado. La tercera vez es la definitiva, te ha atrapado, te lleva consigo, la llevas contigo en cada paso, no paras de pensar en ella, en lo que dice y lo que hace, en cómo lo dice y cómo lo hace… y quieres que dure y no pare.

Eilen Jewell empieza a visitar con más frecuencias estos lugares. La voy queriendo demasiado. Me sedujo con Letters from sinners and strangers (2007), me cautivó con Sea of tears (2009) y me atrapó sin remision con Boundary county (2006), por ese orden. Con la dulzura de su country, el brillo de su rockabilly acaramelado, su blues reluciente y una brisa de soul esponjoso. Y las caricias de su voz sedosa y su cara de buena chica. Y esos tres tipos que la arropan con la gracia sencilla de sus instrumentos, Jerry Miller, Johnny Sciascia y Jason Beek. No me importa proclamar y compartir mi amor.

No hay comentarios: