martes, agosto 07, 2012

GREATEST HITS 133: HALO (TEXAS)


De Texas me diréis que podría haber escogido cualquier buena canción del primero de sus discos, del segundo también, incluso del tercero, con aquellas guitarras tan afiladas a lo Ry Cooder de Paris Texas y un rock cristalino y elegante. Pero me debilito por una canción del cuarto álbum, cuando la banda escocesa empieza a perder la orientación antes de precipitarse cuesta abajo (los tres últimos trabajos, entre 1999 y 2005 perdieron todo mi interés). Es que me coincide un buen tema de aquellos a la hora del café y me viene al recuerdo los años del pasado en que escuchabas a Texas mientras estudiabas para llegar a convertirte en alguien. Halo es hermoso. Sharleen Spiteri lo hace hermoso cuando lo canta. Es un tema con halo indescriptible y aún entrañable.

1 comentario:

Willard dijo...

Yo también elegiría "Halo", el tema que más veces he escuchado, aunque como disco prefiera el "Ricks Road".