domingo, julio 20, 2008

PÁJARO LIBRE

Qué más puedo añadir. Nada. Sólo desplegar las alas y volar hacia donde nadie me encuentre. La gente llegará y se marchará, pero la música no se moverá, sólo nosotros podremos huir con ella al lugar al que pretendamos. Con plena libertad, como pájaros sin cadenas, con una o más guitarras en nuestra espalda y cientos de deseos más allá de las nubes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre Rumo un placer pasearse por tus textos y mezclarse entre las palabras plasmadas en tu blog. Comparto al cien por cien tu comentario sobre que la gente viene y la gente va pero la música siempre estará ahí para acompañarte en los buenos y malos momentos y no te abandonara ni te decepcionara, es tu fiel escudero en ese viaje que es la vida en el que no todos los destinos son placenteros pero siempre hay una canción, un disco, un artista,… que te lo hace más confortable.

P.D: Curioso que el cantante de Lynyrd Skynyrd lleve una camiseta de Neil Young (la portada del Tonight’s the night en concreto) cuando supuestamente la leyenda dice que hubo polémica entre estos artistas no?... sweet home Alabama…

rubén darío dijo...

Ya que lo mencionas, el mismo Neil Young y su Rockin' in the free world me producen el mismo efecto que sus 'colegas' de Skynyrd. El propio Neil ya lo decía de una forma u otra. "Rock and roll is here to stay"... "Rock and roll can never die"...

Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya forma de tocar...