lunes, octubre 05, 2009

HUMILDAD

Nunca he presumido de lo que sé o de lo que tengo, simplemente me gusta compartir mis propiedades y conocimientos. Entiendo la modestia como una virtud que muchas veces te deja sin ambiciones pero que no te carcome la conciencia. Me encontré con dos amigos que hacía tiempo que no veía, con los que mantenía lazos más estrechos hace tiempo, pero con los que sigo disfrutando de las conversaciones cuando coincidimos. Uno me dijo agradecido que seguía los escritos de este blog y continuaba descubriendo cosas que le agradaban. El otro me dijo que poco después de que pensase en un disco o escuchase alguna música en concreto, se encontraba con una referencia a ello en este blog. Me gustó mucho esta conexión. Sí, de esto sí voy a presumir. Saludos, Huracán y Pepe Guns.

1 comentario:

Gattuso dijo...

Yo presumo de buenos profes,sobre todo de aquellos que estando muy por encima de uno te tratan con una humildad que impresiona.Esos son los que mejor enseñan,con los que más y mejor aprendes.