Me gusta, me encanta Cate Blanchett por varios motivos. Quizá sea el morbo animal de su físico el atributo que vence a todos los demás y lo que me anima a estar atento a los pasos de su carrera. Su rostro de elegante perfil y ondulado trazado y su espigada figura propagan la virilidad de las mujeres seguras, el carácter férreo de las hembras incorruptibles. Esos claros ojos azules y profundos, la nariz huesuda, la boca amplia y apetitosa, la sonrisa transparente y el mentón de rictus aristocrático pertenecen a una mujer que desprende una fragancia irresistible.
Y me parece una excelente actriz, además: vencedora en repartos masculinos como los de El talento de Mr. Ripley (1999) o Bandits (2001); poderosa como cabeza de cartel en Veronica Guerin (2003) o en amistosos duelos interpretativos como el que mantiene con Judi Dench en Diario de un escándalo (2006); espectacular como secundaria histórica en El aviador (2004) o peso pesado en obras menores pero atractivas como Heaven (2002) o Little fish (2005). Muchos, muchos, contenemos las ganas de verla y oírla en I’m not there. Cuanto antes, mejor.
4 comentarios:
Por lo que he visto en fotos, me parece impresionante caracterizada como Dylan, en serio, irresistible.
Pd: Soy el que otras veces te he comentado como Riggy, y antiguamente como Moondog, que tengo desdoblamiento de personalidad.
Pues bienvenidos los dos :) (o los tres, perro lunar).
Sí, sí, estoy deseando ver a Cate Dylan.
Saludos.
Cate es otra de mis actriz-debilidades. Veo toda peli en la que sale sólo porque sale ella. Impresionante actriz.
Tb es una de mis debilidades como mujer y como actriz. Tiene un atractivo aplastante y en Diario de un escandalo, la ultima que he visto de ella, está pletórica.
Saludos, Ruben.
Publicar un comentario