sábado, agosto 05, 2017

HOY QUE CUMPLES AÑOS


Cada cierto tiempo me pregunta por qué no escribo nada sobre ella en el blog, por qué deja de haber alusiones veladas, más apreciables unas que otras, a lo que solo ella y yo compartimos. Es que ya no me quieres, dice. Boh. Cree que ya no me preocupo por ella, que ya no me inspira. Bah.

Es cierto que ha pasado un tiempo (unos pocos meses) en el que no se ha colado en algún post entre discos, canciones, películas y sensaciones, pero se equivoca cuando cree que ya no la quiero o que he dejado de atenderla o que ya no me inspira como antes.

Los días que pasan, las rutinas y las obligaciones, el niño al que preparamos el desayuno y al que leemos tres cuentos al acostarlo, los putos teléfonos móviles y redes sociales (ei, a mí que me registren) nos traen horas y momentos de fatiga y dispersión. Pero lo demás queda, late dentro.

Hoy que cumples años, tontiña, felicidades. Tan cariñosas como siempre.

No hay comentarios: