jueves, noviembre 01, 2012

MI TONTIÑA

Podría ser la chica del título. O la de la portada, aunque en nada me parezco a ella, encogida en el sillón, desnuda, con la mirada en la distancia, preguntándose quizá de qué color es el amor. El caso es que estaba bailando con él, nos mecíamos suavemente por la brisa de su voz y yo escuchaba la canción por primera vez. El músico se acababa de morir y le brindamos un sencillo homenaje con nuestros cuerpos rozándose en el calor de la noche.


Pensé en estos momentos, en cómo nos abrazamos, con las cabezas enterradas en nuestros cuellos, en cómo nos reímos de las cosas más sencillas o estúpidas, la vida que tenemos juntos. Me llama chinita cuando me río, o guapa, o tontiña, sobre todo eso, cariñosamente, una tontiña afortunada que encoge los hombros y guiña un ojo o tuerce la boca con los labios cerrados. Me siento guapa, me hace sentir así, y feliz. Se siente feliz, me gusta verle así.

Pasamos página y miramos al frente, de la mano en un nuevo milenio. Una aventura, un hogar que se inunda de luz al despertarnos juntos cada mañana. Cuando nos damos un abrazo nos sentimos los creadores de una nueva vida.

1 comentario:

dufresne dijo...

precioso texto!!!