jueves, septiembre 01, 2011

LIVE IN 112: SONIC… DONDE DIJE DIGO…

Esto lo tenía pendiente, me lo ha recordado Diego para confirmar que donde dije digo… con matices, que quede claro. Resulta que un día me descargo música variada por aquí y por allá y cuando visualizo en la pantalla la información sobre el intérprete que estoy escuchando no sé qué mecanismo tecnológico me impide conocer quién canta, qué es lo que suena… pero me gusta, vaya… así que investigo y lo que estaba disfrutando no era otra cosa que Sonic Youth. Pero se trataba de dos de sus discos más frescos, The eternal (2009) y Rather ripped (2006), y entonces pienso que me voy a tener que tragar mis palabras (lo cual no me importa ni me duele en este caso), porque siempre he tenido cruzada a esta banda, su ruido peleón, su pelotón de apostados seguidores, su prensa arrimada, su maldita música. Vuelvo un poco atrás, me descargo Dirty y Sister, la misma mierda que había escuchado mucho antes… pero mientras me gusten The eternal y Rather ripped, lo voy a celebrar, desde luego.

1 comentario:

Willard dijo...

Pues yo no me retracto: "The eternal" me gustó precisamente porque suena menos a Sonic Youth, me recordaba a Fugazi o Violent Femmes.
Por cierto, "Rubber Factory", de The Black Keys es estupendo y el último de Kings of Leon un coñazo. Esta tarde me pongo con Yo La Tengo.
A ver si Pepe Guns ve esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bgM_bI1KWB0