viernes, noviembre 16, 2007

SANGRE EN LAS PISTAS / 16 NOVIEMBRE

“No sé lo que los demás están haciendo con sus vidas, pero yo, yo sigo en la carretera dirigiéndome a otro cruce”.

“La gente me dice que es un pecado saber y sentir demasiado dentro aún creo que era mi gemela, pero perdí el anillo, nació en primavera, pero yo nací demasiado tarde. La culpa la tiene un simple giro del destino”.

“El amor es tan simple como citar una frase, tú lo supiste todo el tiempo, yo lo sé ahora. Sé dónde encontrarte, en la habitación de alguien”.

“Viento idiota, que sopla a través de los botones de nuestros abrigos, a través de las cartas que escribimos. Viento idiota, que sopla a través del polvo sobre las estanterías. Somos idiotas, cariño, es asombroso que aún podamos alimentarnos”.

“Te buscaré en el viejo Honolulu, San Francisco, Ashtabula. Vas a dejarme ahora, lo sé, pero te veré ahí arriba en el cielo, en la hierba alta y en los seres queridos”.

“Dicen que la hora más oscura es justo antes del amanecer, pero no sabríais que para mí todos los días han sido oscuros desde que te fuiste”.

“Oigo su nombre aquí y allá mientras voy de ciudad en ciudad. Nunca me he acostumbrado, acabo de aprender a desconectar, será que soy demasiado sensible y me estoy volviendo blando”.

“Si pudiera retrasar el reloj hasta cuando Dios y ella nacieron entra, me dijo, te daré cobijo contra la tormenta”.

“La vida es triste, la vida es un fracaso. Todo lo que puedes hacer es hacer lo que debes, haces lo que debes hacer y lo haces bien, yo lo haré por ti, cariño”.

No hay comentarios: