miércoles, enero 22, 2020

LIVE IN 240: PEARL JAM, GIGATON... CUENTA ATRÁS

Creces con ellos y quieres tenerlos cerca. Te haces mayor y esperas que no te defrauden. Nunca lo han hecho y ahora crees que tampoco lo harán. Tu madurez ha sido la suya. Gigaton nos reencuentra a muchos con Pearl Jam. En dos meses hay nuevo disco, Vedder & Co. han vuelto al estudio y crees que aún tienen mucho que decirte. Me suenan distintos, no sé aún bien a qué, pero siento que siguen siendo de fiar, tan gloriosos como siempre. Pearl Jam.

2 comentarios:

J Aybar dijo...

No se si gloriosos pero me han abierto el appetite ...

rubén darío dijo...

Ya veremos si me columpio o no con la gloria. Pongamos que el tema me ha puesto con ganas y yo no soy, como tantos otros, de los que ponen el grito en el cielo cuando suenan ruiditos y máquinas entre las guitarras eléctricas. Saludos y sigamos a la espera...