viernes, noviembre 04, 2016

LIVE IN 195: EL SOLO DE JUNGLELAND



La gente se acerca y me dice: 'El solo de Jungleland me salvó la vida' o 'El alma de esa canción me ayudó cuando había tocado fondo'. Siento que he hecho mi trabajo”.
Big Man, Clarence Clemons

La música, es verdad, nos salva en algún momento u otro, o siempre. Bueno, es aire para el ahogo y despeja las nubes cuando no sabes por donde pisas. Nos deja ver el futuro más claro si el presente está en tinieblas. Nos recuerda con su furia o sus caricias que nada está perdido y que podemos seguir dando guerra.

Quizá sintieron eso el tipo al que el saxo de Clarence salvó la vida en la fiebre sacramental de esa joya que es Jungleland o aquel otro que había caído tan bajo. A mí el solo de Big Man me levanta, sí. Me encadena a la música para seguir viviendo. 
 

No hay comentarios: