sábado, junio 29, 2013

SOUNDTRACK 130: “POR ESTAR DE PASO” / JESSE Y CELINE



Al cine vamos a escapar un poco de la realidad, de la vida. A veces, muy pocas veces, entramos en la sala para pasear por la vida misma. De eso se trata, no hay más lecturas ni misterios, es más sencillo de lo que parece cogerle el truco: llegar, caminar, subir y bajar, conocer, amar, dejar un legado y marchar. Estamos de paso.

Me gusta que el cine me lo recuerde. Jesse y Celine lo han hecho tres veces. Le hablaron a un joven de 22 años, a un chico de 31, a un adulto de 40. Yo también meenamoré de ellos. El cine (o la vida) me deja un legado en tres etapas: Before sunrise, Before sunset, Before midnight. Mientras seguimos el camino.

1 comentario:

dufresne dijo...

grande!!
Aún no la he visto. En unos días, pero me siento especialmente conectado por estos personajes y por la forma en como nos lo presentó el cine. Me alegro que el anochecer haya sido también de agrado