viernes, junio 29, 2012

LIVE IN 128: ISLE OF WIGHT FESTIVAL (III) PEARL JAM


La cuarta vez ya no sientes exactamente lo mismo que la primera. Además, estás otra vez lejos, no como cuando casi rozabas la barba de Eddie la primera de las veces, aunque por suerte las pantallas son grandes y, salvo algún desliz, recogen bien lo que sucede en el escenario. Allí están. De vuelta (¿en realidad se marcharon?) con sus veinte años a cuestas. Seguimos gritando entre la multitud.




¿Con cuál van a empezar?, te preguntas otra vez. Arrancan el motor despacio, con Unthought known, que no te esperabas, y cogen velocidad con Last exit y Hail hail hasta The fixer. Eddie se enciende, la banda se espabila, se emociona con Better man, lleva el concierto al éxtasis. Otra vez Pearl Jam, saltando y haciéndote volar todavía cuando alargan Porch o Even flow y se preparan para la despedida con Alive. Gracias por estar ahí.

Llueve, tienes que esperar a coger el autobús, no paras de caminar, te indican mal el camino los muy palurdos de esta isla y estás cubierto de barro hasta los huevos (bueno, no tanto). “La mierda más grande…” gritamos. No importa. Hemos vuelto a estar con Pearl Jam y hoy llegamos antes a casa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya les vale a estos dos que se reservaron esto justo para el día sigiuente...
http://www.youtube.com/watch?v=aCa0Tra8Fm8&feature=related
Kimiko