El rumbo que sigue este nuevo capítulo de Mark e Isobel explora los lienzos pintados en los dos trabajos anteriores. Contrastan sin grietas los susurros inocentes de la chica y la sombría garganta del tipo. Esta vez se antoja algo menos sólido el acuerdo de voces, de climas, hay algún tramo desequilibrado porque parece que cada uno, aunque muy bien conjuntados en buenos temas como You won’t let me down again, Snake song o Come undone, es más dueño de sus propios ambientes. Compone ella y recurre a dos creaciones de Townes van Zandt, y él desaparece por momentos, aunque cuando regresa, a veces áspero de más… es el gran, gran Lanegan. Que sigan tan amigos.
Nota: 7/10
3 comentarios:
Bueno, pues pese a pecar de obvio diré que si, que el disco esta bien, pero que la sorpresa hace mucho que pasó, que no hay cambios y que (ahora viene lo obvio) deseo ardientemente que Mark Lanegan por fin decida dejarse acompañar por las guitarras psicodélicas de antaño ... obvio, ya te lo había dicho.
Pues a mí no me desagrada que Lanegan siga dejándose caer por proyectos variados y variopintos, incluso aunque no peguen con su estilo. Preferiría que volviese a su línea en solitario antes que una especie de retorno a lo Screaming Trees... y eso que me gustan mucho.
Saludos
¿Algún link de descarga?
Publicar un comentario