viernes, diciembre 28, 2018

LIVE IN 225: LOS DISCOS QUE MÁS ME HAN GUSTADO

Una decena de discos para recordar con el regusto de este año y la evocación para años venideros. Esto es lo que más he disfrutado en 2018, casi tanto unos trabajos como otros. No se trata de distinguir lo que merece un 7,5 de un 8 o un 8,5, lo que hoy se gana cuatro o cinco estrellas y mañana tres y media o cuatro y media. En el fondo se trata de muy buena música, original o versionada, de aquí de allá y de todas partes... And we like it!

-Amy Helm, This too shall light
-Calexico, The thread that keeps us
-Dawes, Passwords
-Glen Hansard, Between two shores
-Hiss Golden Messenger, Virgo fool
-Jonathan Jeremiah, Good day
-Jonathan Wilson, Rare birds
-Milana, Desierto cicatriz
-The Milk Carton Kids, All the things that I did and all the things that I didn't do
-Sam Phillips, World on sticks

Feliz 2019 a tod@s.

2 comentarios:

J Aybar dijo...

De lo que conozco, creo que no le he dado suficiente cancha a los Dawes. Jonathan Wilson comparaba (al menos para mi) con su cuasi obra maestra y este se me ha quedado algo menor. Me han encantado los de Calexico y His Golden Messanger ... y Glen Hansard a lo suyo. Disco a disco montandose una discografia de alto copete. Con los demas ... ya tengo deberes para Enero 2019!. Salud y un fantastico 2019!

rubén darío dijo...

Wilson está mejor en sus anteriores entregas, pero me sigue pareciendo un fantástico músico y creador. Me gusta que pensemos de la misma manera de nuestro querido Glen. Apuesto a que te gustarán Milana y Sam Phillips. Salud y buena música en 2019, J.