Pasé de puntillas por este disco hace tres años, quizá por eso no entró en el blog. Lo merecía: otra escucha más entregada y una entrada. Se advierte en Slipstream (2012) la perdurabilidad de los discos válidos para cualquier momento, la firme musculatura de las obras grandes. Porque Bonnie Raitt es un tía bien derecha, de las que te hace callar con su mirada avezada y sus rizos revoltosos, guitarra al hombro y un gesto para que no se te ocurra ni toserle. Entre su generosa discografía Slipstream sucede a trabajos olvidadizos, sobresale imponente como un álbum bien chulo. Hay que sólidos temas de blues rock que lo confirman y cuatro cortes que pasaron por el estudio, los músicos y la producción de Joe Henry: dos temas del Civilians del autor (You can't fail me now y God only knows) y dos con la firma del Dylan de Time out of mind (Standing in the doorway y una cautivadora Million miles). Cuatro muestras que embellecen un formidable disco.
martes, noviembre 24, 2015
BONUS TRACK 154: SLIPSTREAM (BONNIE RAITT)
Pasé de puntillas por este disco hace tres años, quizá por eso no entró en el blog. Lo merecía: otra escucha más entregada y una entrada. Se advierte en Slipstream (2012) la perdurabilidad de los discos válidos para cualquier momento, la firme musculatura de las obras grandes. Porque Bonnie Raitt es un tía bien derecha, de las que te hace callar con su mirada avezada y sus rizos revoltosos, guitarra al hombro y un gesto para que no se te ocurra ni toserle. Entre su generosa discografía Slipstream sucede a trabajos olvidadizos, sobresale imponente como un álbum bien chulo. Hay que sólidos temas de blues rock que lo confirman y cuatro cortes que pasaron por el estudio, los músicos y la producción de Joe Henry: dos temas del Civilians del autor (You can't fail me now y God only knows) y dos con la firma del Dylan de Time out of mind (Standing in the doorway y una cautivadora Million miles). Cuatro muestras que embellecen un formidable disco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario