jueves, diciembre 31, 2015

EL TIEMPO Y TÚ

La gente dice que los años pasan más deprisa cuanto más viejo te haces, o cuanto más atrás ves tu juventud. Yo lo creía así hasta este año, y ya van… 2015 ha sido largo e incierto, novedoso y esperanzador. Hubo angustia, fe. Hubo alegría, sacrificio. Vidas fuertes, nuevas vidas. Cambios, tremendos cambios.

Me estoy acostumbrando a ellos. Lleva tiempo, eso creo. Depende de uno, de cómo es uno. A veces pienso que no he nacido para esto. Y a veces creo que la vida me lo tenía reservado en algún momento, como tantas otras cosas que han ido pasando ante mi vista y he sentido bajo la piel a distinta velocidad.

Ella es la mejor parte de mi vida. Sí. Después están los viajes (solo o con ella), la música viva y sin caducidad, un largo paseo y poco más. Mis placeres son sencillos. Ella es un placer sencillo, aunque se complique tanto y crea que aún vivo en el pasado. Se equivoca de pleno, ¡vamos si se equivoca! Me pregunta si hay una canción que me define y luego me las canta todas, al menos el estribillo para que las reconozca. Me pregunta si lo está haciendo bien. Mejor no se puede. Si la amas, no puedes amar a nadie más en la vida. Así que esto es lo que hay. Tú.

No hay comentarios: