viernes, mayo 28, 2021

LO QUE NO HAY QUE ESCUCHAR


Veo que es costumbre y hoy me siento crítico de más. Si nos dicen por escrito todavía la música que tenemos que escuchar, el pop, rock o lo que sea "que hoy hay que escuchar", yo apuesto por lo que no hay que escuchar. A quien le pueda interesar. Bajo mi punto de vista, desde luego. Mira que soy curioso en esto de la música y no me cuesta darle una o más oportunidades a lo que me llama la atención, incluso a lo que no va conmigo pero por la razón que sea está en boca de todos o genera alabanzas, ante las que habría que ser cauteloso. Por instinto. No son manías personales, repito, no lo son. No me gusta esto, no entiendo por qué gusta a aquellos que nos dicen que tenemos que escucharlo. Hoy son est@s, otro día podrían ser otr@s...

St. Vincent, Billie Eilish, Tulsa, Weezer, Phoebe Bridgers, Lana del Rey, Ty Segall, Lambchop, Angel Olsen, Tindersticks, Sufjan Stevens.

No hay comentarios: