domingo, julio 10, 2022

BODAS DE ORO

Hoy mis padres han cumplido los 50 años de matrimonio (y alguno más que llevan juntos). Lo hemos celebrado con una comida. Lo mayores que somos. No encuentro muchas canciones o músicos que nos unan, las y los fuimos descubriendo mi hermano y yo por nuestra cuenta, tiempo después de que en los viajes escucháramos los cuatro juntos canciones pop y rock de los ochenta y los noventa en las cintas que le grababan a mi padre o que grabábamos nosotros. Después llegó aquel concierto de Deep Purple que mi padre y yo vimos juntos, otro de Dylan que le regalé y vimos desde asientos distintos, y uno de Van Morrison para el que le di mi entrada porque yo no pude ir). Pero juntos, mi padre y mi madre, han disfrutado en varias etapas de sus vidas de muchas canciones italianas que les gustaban desde que eran jóvenes y salían juntos. Así que hoy para ellos elijo esta. Felicidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que esta les va mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=g1GMRxI8G5o