
En la voz y gestos de Tom Jones podría pensarse que esa fidelidad es caduca. Se intuye que el cantante galés pronto se cansaría de la dama perfecta e iniciaría nuevas conquistas con ese osado poder de seducción que expulsa su mirada penetrante, sus labios provocadores y el avance viril de su contorneo mientras canta. Menudo chulo el bueno de Tom. Siempre me cayó bien y sus grandes éxitos me bastan para admirarlo. Algún día me decidiré a entrar en los secretos de su obra, aunque no me canso de quedarme mientras con este She’s a lady, acompañado por esta simpática (por eso de la pinta) interpretación de 1974.
4 comentarios:
Tom Jones!, este tio es pura dinamita. Yo tampoco paso de un buen recopilatorio pero es la bomba. Que pedazo de vozarrón, un pedazo de macho, todo virilidad.
Justo la he visto usada en "Ratónpolis", con gran efecto en la secuencia. Gran película.
Yo me imagino una secuencia a lo La mujer de rojo, con un plano ascendente...
Os recomiendo ver el documental "Red, white & blue", uno de los que produjo Martin Scorsese dedicados al blues (éste a los "bluesman" británicos). Tom Jones canta una bellísima canción, acompañado por Jeff Beck a la guitarra eléctrica.
Cierto, lo he visto, aunque me cargó demasiado la presencia de Jeff Beck.
Publicar un comentario